jueves, junio 07, 2007

Algo en mi bolsillo

7 comentarios:

Solina dijo...

Sisi, es la ley de Murphy: "Cuando tengas el dinero no estarán los vasos preciosos"

zime dijo...

Hola Clarita, hace bastante que te leo y realmente me encantan tus historias, me hacen matar de la risa... gracias por compartirlas!!

Anónimo dijo...

Hola clarita que lindo blogg me encantooo , eres muy buena en lo que haces... un abrazo desde Colombia

mariajose
www.mariajose81.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo estoy sin laburo desde abril... y el dinero se vaaa... y me tiento con TODO. cuando tenía laburo esto no pasaba ¬¬

culpa mía por querer comprarle vinilos de los smiths a mi novio

Pameliz dijo...

Señorita Claritaaa, gusto de pasar otra vez por aqui.
creo que mi arriendo (alquiler(, cada dia sube más, y más son los gastos y mas las cosas que necesito o quiero adquirir!!!! pero esos vasitos no serán tan caros o si?
el ahorro es lo mejor. ¡pero hasta cuándo!

Alma Larroca dijo...

pero con un cocodrilo tan lindo que te charla quien necesita esos vasos!

Omar Brondo dijo...

Hola claris! te comento que soy uno de los "fans" de fabian zalazar pero un dia como hoy se me dio por ver tu blog... ja! me parecieron super tiernos tus dibujitos y la forma en que te expresas asi que queria decirte que te ganastes un nuevo fan! saluditos!!!!