viernes, abril 11, 2008

Real Academia Adolescente

9 comentarios:

Sole dijo...

Ahí está mi cabecita! Que momento!

Saludos Pofi!(?)

Tainch dijo...

Muy lindo trabajo! Me gustan las líneas simples... siempre te leo en HR.
Tus dibujos me recuerdan a unos que aparecían en la serie "Caroline in the city"

Saludos grandotes

Tainch

ceci dijo...

ayyy no entiendo!

Omar Brondo (ex soporte) dijo...

no entendi yo tampoco... perdon!!!

Clarita dijo...

hola a todos, y bueno... a veces todo no se puede!!!
:)

en la revista juvenil un galancete decía que su palabra más usada era "pofi", una palbreja nueva para el vocabulario actual, men!

ceci dijo...

lo que pasa es que vos leés a la competencia, darling!

lucas dijo...

Yo la habia entendido!
Yá hay otra adivinanza cocinandose...
Mandate en esa!

Muack

El polaco scalerandi dijo...

muy lindo clara, hizo pensar , je
abrazo
el polaco

Ary dijo...

Increible las cosas que se pueden aprender...