jueves, noviembre 09, 2006

En boca cerrada no entra el pánico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan muchísimo las historias de Clarita, están muy logradas y me identifico mucho con su sentido del humor.
Gracias por tu trabajo:), yo siempre lo DISFRUTO.

Anónimo dijo...

Mirá Clara....mirá Clara.....mirá Clara, no me hagas enojar, no me quiero enojar....
No le hagás el caldo a los que piensan que la dentadura es lo más relevante que tiene una persona, porque no es así. La gente es valiosa por otras cosas. Es cierto que la sociedad es una mierda, que el mundo es una mierda, pero que la sociedad se arregle como pueda, no hay que darles el gusto. El mundo está equivocado. Lo importante NO ES LA ORTODONCIA. La gente que piensa que lo importante es eso TIENE QUE DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS. Que se vean entre ellos, que se gusten entre ellos y que se vayan al carajo. Y listo. Lo importante es otra cosa.

Diego

Anónimo dijo...

Me gusta la pagina que he recorrido el blog, el fanzine y los programas de radio, a falta de tiempo no eh podido degustar los programas de radio pero lo hare tan pronto como tempus se baje los pantalones para mi, volvere y quizas tambien acometa el acto burgues de convertir mi dinero (mi? posesivo? sera posible) en productos plaza serraneros que luego regalar al mundo, a ver si el mundo me empieza a regalar cosas tambien.

pepu dijo...

Hola Clari, recién vi la historieta de "dulzura serrana"... cómo son los mates de miel??! suena maravilloso!
yo quiero.

un beso
^-^
( http://www.fotolog.com/armable )

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus historietas!! Todos los jueves las leo. Mi gota autobiográfica; yo tmb tuve ortodoncia y me ayudaron a no hacerme más cargo de mis inseguridades... Como sentía que no tenía nada que perder... es la vision de uno, porque ademas de que la gente no las nota, una se vuelve más PILAS, se enfoca en lo que realmente importa. mmm no sé si se entiende lo q digo, pero bueh... saludos!!!