viernes, julio 13, 2007

El día que conocí la nieve

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clari! =) Que linda esta historieta sobre la nieve! Siii jajaja yo tambien pensaba lo mismo del "Joven Manos" sólo que le faltaba la musica de fondo...."Owoooowoooohoo"

Saludines!
=)
Que estes bien!

Anónimo dijo...

lo mío fue más violento. pegarle a la gente con nieve puede ser divertido, como si tuviera 5 años

Marina Stark dijo...

Me encantó lo de la promesa, no se me había ocurrido que alguno pudiera enojarse contra la nieve por eso.

BRIYYYYYANTE !!!

Lunara dijo...

Hola Clarita.. , q bonito.. me encantó tu historieta...!

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Realmente linda la historieta, comparto la analogía con el joven manos de tijeras. Lindo blog, primera vez que lo visito, a pesar de que ya sea un habitué de unaradio y la escuche en momentos de soledad y de grata compañía.

saludos

Anónimo dijo...

clari te paso un dato
un besote
yo ;)



Premio Cervantes de Novela Breve

La Editorial Cuasar convoca al Premio Cervantes de Novela Breve con el fin de promover la creación literaria.
La iniciativa del premio se lleva a la práctica en colaboración con el Instituto Cervantes, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Sólo podrán presentarse autores vivos de cualquier nacionalidad con obras escritas en lengua castellana.
2. Las obras, de tema libre, deberán tener estructura de novela.
3. El premio no podrá declararse desierto, será único e indivisible.
4. La obra premiada será editada en la colección narrativa de la editorial Cuasar y el autor recibirá 50.000 euros en concepto de anticipo por los derechos de autor.
5. El plazo de admisión finaliza el día 30 de Julio de 2007.
6. Las obras tendrán una extensión comprendida entre 100 y 200 hojas (DIN A-4), escritas por una sola página, y podrán presentarse de dos formas distintas:

* Envío por correo de un ejemplar en papel, debidamente encuadernado y haciendo constar en el sobre "Premio Cervantes 2007" a la siguiente dirección: Editorial Cuasar - Alejandro Casares 104 - 47004 (España) o envío por correo electrónico de un archivo en formato word con el asunto "Premio Cervantes de Novela Breve" a cervantes@mail.org

En ambos casos la primera página deberá contener el título de la obra, el nombre completo del autor, su dirección y teléfono de contacto. La segunda página contendrá una declaración del autor confirmando que la obra presentada es original, inédita y sus derechos no están comprometidos ni pendientes de resolución que los afecte. Si el autor desea mantener el anonimato sólo podrá hacerlo enviando la copia encuadernada en papel. La primera página contendrá el título de la obra y el seudónimo del autor. Adjuntará un sobre cerrado, con el título y el seudónimo escritos en su exterior, en cuyo interior alojará su nombre completo, dirección y teléfono, junto con la declaración. La plica sólo será hecha pública tras el fallo del jurado en caso de que la obra fuere galardonada. Quienes envíen la obra por correo electrónico no podrán optar al sistema de plica.
7. La presentación al Premio Cervantes de Novela Breve implica por parte del autor la aceptación de las condiciones de contratación y publicación de la obra galardonada por Editorial Cuasar.
8. El jurado estará formado por celebridades del quehacer literario.
9. Durante el mes de Septiembre del presente año se hará público el fallo del jurado.
10. Editorial Cuasar y el Instituto Cervantes no mantendrán correspondencia ni contacto con los autores que concurran al premio.
11. Tras el fallo, los ejemplares enviados serán destruidos, aunque la editorial Cuasar podrá contactar, no obstante, con autores de obras que considere susceptibles de publicación.
12. La presentación al Premio Cervantes de Novela Breve supone la total aceptación de estas bases.

Solina dijo...

Que lindo día y que linda página!

fedetropico dijo...

que dia de nieve tan bien aprovechado!
saludos