jueves, agosto 30, 2007

Con los pájaros volados

6 comentarios:

Omar Brondo dijo...

SOY EL PRIMERO!!!! este sera uno de los lados osuros de claris? mmmm... en fin, ya sabes que igual te sigo!!! saluditos!

Rockfo dijo...

Siempre ví películas que reaccionan así ante cuervos (sobre todo cuando éstos se muestran hostiles)
pero, palomas? y sí son sucias, se interponen en el camino. te vuelan en la cara... Alguna vez el párroco de mi ciudad lanzó unos aguiluchos para terminar con esa epidemia..

Salu2

Alexiev dijo...

Muy buen sentido del humor... yo también odio a las palomas... son ratas con alas... y hay quienes las tienen como el símbolo de la paz... anda...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

marcelo pont dijo...

jajaja! buenísimo, clarita! estuve por tu blog y me pareció super bueno, filosa filosofía cotidiana.
sos una grossa! un poco de faldas con actitud en este medio de comiqueros chabones!
realmente es un respiro.
grazie!

Rafa dijo...

Siempre me alegra un poco ver que una paloma no se corre y se la lleva puesta el colectivo... pero nunca ví semejante espectáculo. Por ende, no podrías dibujarlo?
ElRaffa

(pasá por KIMO: www.fotolog.com/kimo_blue)

Ricardo dijo...

Odio las palomas!!! Y la gente las alimenta... ¿no se dan cuenta de que son una plaga? Seguro que algo traman, frecuentemente he descubierto que me miran de reojo, y cuando me pongo a observarlas, simulan estar picoteando algo del suelo, o persiguiéndose entre ellas.
Alucinantes tus dibujos!