jueves, septiembre 27, 2007

Tic - tac - tic - tic - tic - tic

Publicar entrada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esperas?

* dijo...

omg, yo tambien ando aprendiendo crochet en youtube =)♥~

ceci dijo...

supongamos que yo quiero comprar un pin con cada uno de los dibujitos. o sea, un pin del mate, un pin del gatito, un pin del cherry, etc...
y vos me decís cuánto es, yo te los pago de alguna manera (como western union, ponele) y vos me los mandás por correo... ¿se podrá? is that possible?

juano dijo...

aprendiendo crochet en youtube? juajuajua!

Alexiev dijo...

Lindo sentido del humor... esta muy bueno tu estilo...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

marcelo pont dijo...

RINGGGG!

Anónimo dijo...

Me encanta tu sección, la tengo en favoritos.Sos una tierna en un mundo cruento como yo.

Anónimo dijo...

Clarita, ¿sos la hija del famoso locutor?