viernes, abril 11, 2008

Real Academia Adolescente

9 comentarios:

Solina dijo...

Ahí está mi cabecita! Que momento!

Saludos Pofi!(?)

Tainch dijo...

Muy lindo trabajo! Me gustan las líneas simples... siempre te leo en HR.
Tus dibujos me recuerdan a unos que aparecían en la serie "Caroline in the city"

Saludos grandotes

Tainch

ceci a. dijo...

ayyy no entiendo!

Omar Brondo dijo...

no entendi yo tampoco... perdon!!!

Clarita dijo...

hola a todos, y bueno... a veces todo no se puede!!!
:)

en la revista juvenil un galancete decía que su palabra más usada era "pofi", una palbreja nueva para el vocabulario actual, men!

ceci a. dijo...

lo que pasa es que vos leés a la competencia, darling!

Cult Posters dijo...

Yo la habia entendido!
Yá hay otra adivinanza cocinandose...
Mandate en esa!

Muack

polaco scalerandi dijo...

muy lindo clara, hizo pensar , je
abrazo
el polaco

Unknown dijo...

Increible las cosas que se pueden aprender...