viernes, octubre 31, 2008

El bochinche del boliche no me piache

Publicar entrada


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari! Casi me mando a ese show. Estaba en Unione Benevolenza (cerquita) rockeandola con NormA (banda platense de mi chico). Me quedé con las ganas de ver el Club, otra vez será. Ya estoy advertida del rolingaje (juas). Saludits.

AnA

Anónimo dijo...

hey, clarinas, eso no es vejez, es sentido comun...ah, el sentido común es un síntoma de vejez!!! Cierto! Bueno, que nos empapen de birra, ya fue!

Charito dijo...

jajajaja!
a mi me pasa lo mismo!!
...y pensar que antes, si entraba a un bar y no había la cantidad de gente suficiente como para sentirme "apretada" pensaba que el lugar estaba aburrido!!

[NO se puede disimular con otra excusa...es la edad!]

Personas en la sala dijo...

El sábado tuve que ir a un boliche y la combinación de cigarrillo, empujones y Vilma Palma me dieron fuerzas para no volver por lo menos durante el próximo lustro, muy tierno tu dibujito de Clarita senil, saludos!

fractalmath dijo...

r.c.b.e.m = rollinga con birra en mano

besito.

el rocco dijo...

Grande Clarita! me lei tu blog de principio a fin, y me ha gustado mucho! me encantaria ke tu libro se vendiera aki... pero bueno

saludos desde Chile

muy bellos dibujos

lucesazul dijo...

JAJAJAJJAJA. Sos una genia. QUé momento rollingoso ese! Esos pibes estaban en trance y era un peligro total estar debajo de sus birras. Qué adrenalina esa noche!
Besos amiga.

Clarita dijo...

Ana: uy! la próxima te aviso, alguna vez los viste? Son buenos. Norma suena mucho en Kabul!!
:)

San: creo que no hay vuelta atrás del sentido común!

Charito: totalmente!! Ahora no hago (como alguna vez hice) una cola terrible para entrar a ningún lugar!

Personas: Vilma Palma????!!! Si querés te avisamos cuando toquen los que "homenajean" a Roxette.

Fractal: ud. lo ha dicho!!

Rocco: muchas gracias!!! Tal vez se venda por internet si querés te mantengo al tanto.

Lu: jijiji, es que los Vaghos son muy de mover todo el cuerpo cuando tienen un supervaso de birra en la mano...