jueves, diciembre 18, 2008

Regalo delator



6 comentarios:

lucesazul dijo...

Clari, la primera vez que te vi, me pareciste (como ya sabés) una chica fina de zona norte. Y la segunda vez, lo primero que se me vino a la mente fue: a esta chica le está faltando algo en la cara, mmm, unos anteojos de cotillón, me parece. Y mirá! Es tal cual!

Mercadito de barrio dijo...

me encantó la clarita en línea punteada de discreta. sos muy genia.

Anónimo dijo...

nada mejor para tu discreción que esos fantásticos lentes...

las chicas de COAS los usamos en nuestros té canasta.

Personas en la sala dijo...

jajajaja, qué lindo tu jefe, te tiene re "calada".

Juan Pez dijo...

jaja que jefe copadooo
abrazo clarita

juan pez

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jejejejejj tengo unos q tiene forma d corazon jejej mi cuñado tiene uno en forma de copa

y hay unos que tienen el año y pones los ojitos en los ceros

besosssssssss