viernes, julio 17, 2009

Vuelve, vuelve primavera

Publicar entrada

11 comentarios:

verborragica dijo...

se complica el invierno he :)
a ponerle buena cara... :)
saludos clara!!!!!!

beso

zime dijo...

jaja siii a mi tambien me pasa :D
larga vida al verano!!!!
(^v^)

mer dijo...

Shit!

Che mi cuñada vio un librito tuyo en el kiosquito del supermercado La Anónima!!!

RC Miguez dijo...

Sos genial, Clari.
Hace tres días que estoy leyendo cada una de tus viñetas.
Ya terminé!
Además estás en el Picado Fino de la Fierro!
ÑOÑA.
Quiero una remera ñoña, dónde se vende?

Mercadito de barrio dijo...

mi plan es vivir en algun pais donde haga calor todo el año.

Ceci dijo...

hermosa historieta. Che vos estudiaste dibujo?

clara dijo...

¡hola!
¡muchas gracias por leer!
Qué bien que me entero que el libro se consigue en San Martín de los Andes y que no soy la única a la que no le gusta el frío.

Rominita:si vivís en Buenos Aires podés escribirme a valeriana@valerianaweb.com.ar y me la encargás y vemos cómo te la envío.

Ceci: estudié dibujo un tiempo.

¡saludos!

verborragica dijo...

este jueve no hubo historieta :(

T invito a leer mi blog
saludos!!!!

verborragica dijo...

quise decir jueves :)

All Right! dijo...

y, a quien no le paso eso alguna vez? jaja
gracias por pasarte por nuestro blog :)

delius dijo...

Yo ODIO el invierno, el frío me hace muuuy mal, me duelen los huesos, levantarme de noche para ir a la facu me mata y que oscurezca temprano es tan, tan deprimente!!! Lo único bueno, como decís, es poder tomar té. Besos Clara!